sábado, 29 de octubre de 2011

Mi vida escolar (Ximena Quiñones Forero)




Les contare brevemente lo que ha sido mi vida escolar.

Bueno parte de mi primaria la realice en el colegio Parroquial San Luis Gonzaga donde conocí grandes amigos Silvia Sandoval y Miguel Rojas. En el años 2004 me traslade le a las Escuela Normal Superior Antonia Santos es primer el primer día conocí a quien sería mi mejor amiga Karen Rojas gracias a ella y a su gran amistad logre encajar con mis compañeros. Ese año no fue muy bueno para mí ya que tenia pequeños problemas con mi profesora Cecilia Cediel y por tanto no tenía ninguna clase de aprecia asía ella. En el 2005 seguían esos problemas pero pasado el tiempo me di cuenta que la profesora me llamaba la atención por mi bien así fue que le tome aprecio. En el 2006 fue un año duro para nuestra amistad con Karen Rojas ya que la vida nos ponía uno obstáculo, nuestra amistad era puesta a prueba ya que nos separaron de salón, pero tan fuerte nuestra amistad resistió dos años así, a pesar de eso era una de las mejores nos paliábamos el puesto 1 con Aleja Pinzón. En el 2008 Karen Rojas se paso a mi salón ahí fue donde se fortaleció ese laso, también llegaron 2 niñas que influenciarían mi vida Jennifer y Zulma. También fue duro al principio porque empezábamos algebra pero logre aprender y fui una de las mejores. En el año 2009 me daría cuenta de una amiga que siempre estuvo a mi lado Juliana Díaz fue un año muy interesante porque conocí cosas nuevas. Y estos dos últimos 2 años han sido los mejores llenos de alegrías, risas y amor por parte de amigos y compañeros. Siento un poco de nostalgia al pensar que este año partiremos por caminos diferentes y tal vez pueda o no volverlos a ver. Por eso quiero agradecer a mis amigos y compañeros por tantos momentos bellos que he pasado gracias a ellos, los quiero mucho.

Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario