lunes, 31 de octubre de 2011

Mi Vida Escolar ( Karen Rojas)

Mi nombre es Karen Dayana Rojas Zambrano desde muy pequeña mi mamá tomo la decisión de llevarme a estudiar a ESCUELA NORMAL SUPERIOR ANTONIA SANTOS. Halli comenze mis estudios desde los 6 añitos quien en este año fue mi profesora la señorita Chiquinquira, fue un año de muchas alegrias las cuales las conformaban nuevos amigos que había hecho, no los recuerdo muy bien, pero recuerdo a tales personas que tienen un papel muy importante en mi niñes y en mi vida un ejemplo de esto es Elkin David Ariza uno de mis mejores amigos hasta el día de hoy, y otro de ellos es Juan Pablo Orozco una persona que en verdad a dejado huella en vida. En secundo Primaria estuve con la profesora Doralba Mosquera fue un año espectacular lleno de muchos aprendizajes en el cual aprendi a sumar, dividir, restar,multiplicar, leer, etc, mis mejores amigos fueron Javier Esteben y Mariana Moreno, En Tercero mi profesora fue la señora Mariela Mayoral no fue un año como los anteriores lleno de alegrías , ya que tuve muchos prolemas con unas compañeras pero esto no dejo que mi rendimiento bajara y al final de año fui la niña con más menciones, lo que me hace sentir una luchadora desde pequeña, En Cuarto el primer día conoci a Ximena Quiñones quien desde ese gran dia se convirtio en mi mejor amiga,en este año nuestra profesora fue la señora Cecilia Cediel una gran profesora.En Quiento Ya culmindo mi basica primaria continuamos en el mismo salón con la profesora Cecilia Cediel vivi muchas alegrias ya que eramos un grupo espontaneo recuerdo a unos de mis compañeros Tania, Jhon, Mariana, Elkin,Juliana, y obviamente xime personas que siempre llevare en mi corazon con grandes recuerdos.

Empezando una nueva etapa de vida, lleno de nuevas , incertidumbres , temores, pero llego aquel día en el que empece mi bachillerato. En sexto fue un año muy difícil por que nos separon con mi mejor amiga, conocí nuevas personas y ha sido uno de mis mejores años . En séptimo tuve la oportunidad de cambiarme para un nuevo salon quería experimentar cosas nuevas y conocer pensamientos diferentes ,Halli hice muchas amistades, en octavo me pude estar en el salón en que se encontraba mi mejor amiga , fue año un poco pesado ya que empezamos a ver álgebra y se me dificulto un poco .En noveno me volví a en contar con una vieja amiga Juliana Diaz una persona quien quiero mucho, desde este año somos inseparables las tres con xime, nos entendemos muy bien,y somos unas muy buenas amigas siempre queriendo lo mejor para la otra. En Décimo Fue año muy bonito, en el salón se vivieron muchas alegrías , y se vio el compañerismo .Once el grado que mas anhelamos llegar sin darnos cuenta que el mas triste y doloso dándonos cuenta que al terminar nos separemos de esta gran familia que somos . Pensando también que sera de nuestras vidas. que haremos el año entrante .pasaremos a una universidad el sueño de todos, es el año en el cual mas nos hacemos preguntas .y sin darnos cuenta el año de estudio ya esta por termina , fue año de cambios de muchas alegrías de recuerdos que jamas olvidares y que siempre estarán vivos en nuestro corazón . no mas me queda decir que le agradezco amis amigos por siempre estar hay cundo mas los necesitaba, mi gran cómplice mi guacho Cristian Paez Mi mejor amigo que lo adoro con todo mi alma , a xime mi mejor amiga la quiero muchísimo es la persona con la que me reído , he llorado, no la hemos gozado, grandes momentos hemos vivido que jamas olvidaremos melenuda hermosa. Juliana, mi amiguita hermosa siempre la recordare con sus locuras, nada mas queda decirles que los quiero con mi corazón y alma y que siempre los recordare, la distancia ni nada sera un motivo para olvidarme de tan grandes personajes que han sido ustedes en mi vida.






sábado, 29 de octubre de 2011

Mi vida escolar (Ximena Quiñones Forero)




Les contare brevemente lo que ha sido mi vida escolar.

Bueno parte de mi primaria la realice en el colegio Parroquial San Luis Gonzaga donde conocí grandes amigos Silvia Sandoval y Miguel Rojas. En el años 2004 me traslade le a las Escuela Normal Superior Antonia Santos es primer el primer día conocí a quien sería mi mejor amiga Karen Rojas gracias a ella y a su gran amistad logre encajar con mis compañeros. Ese año no fue muy bueno para mí ya que tenia pequeños problemas con mi profesora Cecilia Cediel y por tanto no tenía ninguna clase de aprecia asía ella. En el 2005 seguían esos problemas pero pasado el tiempo me di cuenta que la profesora me llamaba la atención por mi bien así fue que le tome aprecio. En el 2006 fue un año duro para nuestra amistad con Karen Rojas ya que la vida nos ponía uno obstáculo, nuestra amistad era puesta a prueba ya que nos separaron de salón, pero tan fuerte nuestra amistad resistió dos años así, a pesar de eso era una de las mejores nos paliábamos el puesto 1 con Aleja Pinzón. En el 2008 Karen Rojas se paso a mi salón ahí fue donde se fortaleció ese laso, también llegaron 2 niñas que influenciarían mi vida Jennifer y Zulma. También fue duro al principio porque empezábamos algebra pero logre aprender y fui una de las mejores. En el año 2009 me daría cuenta de una amiga que siempre estuvo a mi lado Juliana Díaz fue un año muy interesante porque conocí cosas nuevas. Y estos dos últimos 2 años han sido los mejores llenos de alegrías, risas y amor por parte de amigos y compañeros. Siento un poco de nostalgia al pensar que este año partiremos por caminos diferentes y tal vez pueda o no volverlos a ver. Por eso quiero agradecer a mis amigos y compañeros por tantos momentos bellos que he pasado gracias a ellos, los quiero mucho.

Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas.